Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Juanitac
Asunto: Re: Disfunción y/o precosidad a los 20?

Que tal amigos del foro
Tengo 27 años y estoy casada con un chico de 20, vamos a cumplir 2 años de casados y siempre hemos tenido la misma situación. Ambos somos muy sexuales, quiero decir que no le falta el deseo y por lo general lo hacemos 4 o 5 veces a la semana y siempre busca la forma de satisfacerme y lo logra pero se que el se siente mal porque solamente logra tener 1 orgasmo y rápido, es por eso que siempre hace que yo logre el orgasmo antes para ya después el terminar. Aclaro que no es que no logre la erección, sino que es poco lo que la mantiene. Ya debemos esperar media hora o mas para poder continuar. Muchas veces me dice que se avergüenza o que le da temor que quiera separarme de el por esta razón. Yo lo que menos he pensado es en separarme pero si me gustaría saber que puede ser lo que le ocurre y porque es siempre igual. Saben a que se debe y como manejarlo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar