Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas en relaciones sexuales

Hola, buenas noches
Os quería comentar un problema que me pasa desde que tuve hongos vaginales durante unos 9 meses, no sé porque no se me quitaban ni aún con tratamiento.
Después de tratarme durante más de medio año, ahora no lubrico correctamente cuando voy a tener relaciones con mi pareja y antes de los hongos, lubricaba abundantemente. Lubrico cuando ya estamos teniendo relaciones y no antes y muy poca cantidad, cosa rara en mi.
No es por falta de deseo hacia mi pareja porque me encanta.
Cuando tenía hongos (y ya estaba en tratamiento), las pocas veces que manteníamos relaciones con protección me hacía daño porque no lubricaba absolutamente nada, había que usar lubricante y aun así me molestaba internamente. ¿Puede ser algo mental? Es que me preocupa mucho, porque eso hace que tenga menos ganas de tener relaciones y no es lo que quiero.
Muchas gracias por la respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies