Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fantaseaba con mi amiga y cuando sucedió no lo disfruté NADA

en agosto, fuimos unos amigos y yo a pasar un finde en un apartamento en la playa. Yo personalmente tan solo pude pasar una noche, ya que el sábado trabajaba. Una de mis mejores amigas y yo hacía muchos meses, incluso puede que más de un año que fantaseábamos con acostarnos juntas. El deseo era recíproco. Otras veces ya nos habíamos besado, nos provocábamos acariciándonos sensualmente la pierna (eso me ponía mucho, y creo que a ella también) e icluso nos habíamos masturbado la una a la otra alguna vez. Echando unos años atrás, fuimos al cumple de una amiga y acampamos en su jardín, y ahí nos masturbamos la una a la otra. Allí ya surgió un pequeño problema, y es que cuando empezó a masturbarme, perdí totalmente el apetito sexual, no me estaba poniendo nada y me preocupaba ese hecho, pero pensé que serían los nervios del momento y intenté no darle más vueltas. Ella, sin embargo, llegó al orgasmo sin problema. No volvió a pasar nada similar hasta ese dia en el apartamento. Estuvimos toda la tarde provocándonos la una a la otra (eso me ponía a cien), y en el fondo las dos sabíamos que algo iba a suceder esa noche. Llegó la hora de dormir y empezamos a liarnos en la cama, y blablabla hasta que nos hicimos sexo oral. Ella empezó un rato (creo, es que bebimos un poco) pero yo tenia dificultades para llegar, asi que se lo comí yo. Llegó al orgasmo. Me tocaba a mí de nuevo, pero me pasó como aquella otra vez: no lo estaba disfrutando. ¿Cómo podía ser? Mi mejor amiga, con la que tantas veces había fantaseado sobre este momento, con una de las pocas personas con las que he llegado a excitarme con sus roces y insinuaciones, me estaba comiendo el coño y yo no podía llegar al orgasmo. No lo disfrutaba, solo me preguntaba por qué me estaba pasando eso, intentaba concentrarme pero a la vez me invadía el sueño, y también me preocupaba estar haciendole trabajar durante tanto rato sin mostrarle señales de excitación. Fue muy frustante, y le dije que lo dejase, que ya me tocaría yo para llegar, pero ni siquiera pude hacerme disfrutar yo misma. Tras un rato intentando centrarme, llegué al orgasmo por mi cuenta, pero fue un orgasmo de mierda, perdón por la expresión. No sé qué pasa, me preocupa que siempre me pase esto y jamás pueda tener un orgasmo causado por otra persona. Pero no puedo repetir con ella, por si pasara lo mismo, y principalmente porque está colada por un chico y suele buscar sexo en los hombres. Lo nuestro solo fue para probar, aunque yo seguiría probando. Al dia siguiente no podiamos ni mirarnos a la cara, nos evitamos todo el día y en cierto modo yo estaba "enfadada?" con ella, y no sé por qué. Yo estaba como en una fase de negación y de rechazo absoluto ante la noche anterior, una sensación sin sentido que jamás había tenido. Necesitaba hablarlo, y ese día me cabreé mucho con ella, sin motivos concretos. No solo fue cuestión de un dia, sino de semanas sin hablarnos directamente, sin abrazarnos como antes, hacíamos todo lo posible para mantenernos alejadas, y, despues de unos meses, aun sigue sin ser lo mismo de antes. Conseguí que habláramos del tema, y gracias a esa conversación las cosas mejoraron, pero de todas formas me hablaba como si no tuviera importancia y se hacía un poco la loca cuando le decía que ella evitaba sentarse a mi lado o bailar conmigo, por ejemplo. Ella me contestaba diciendo que yo hacía lo mismo, y luego me dijo que ella no estaba preocupada por nada de lo que sucedió, que me estaba comiendo la cabeza y que intentara no darle muchas vueltas a eso, pero yo sabía que en el fondo, puede que no tanto, pero sí se sentía rara como yo. Ahora hablamos, nos abrazamos, pero el juego que teníamos se ha desvanecido, porque sé que ya no me seguirá el juego, que ya no tiene interés por eso que creamos. Y yo, no sé que pensar. No es un tema que me torture pero cuando pienso en ello simplemente me jode, porque de haber sabido que todo se acabaría tan rotundamente, no habría dejado que esa noche tubieramos sexo. Pero lo que realmente me preocupa es esto: ella es la persona que más me ha excitado, y aun así no he disfrutado con ella en la cama. Debo aclarar que solamente se trataba de deseo sexual, no estoy enamorada y estoy segura de eso. Volviendo al caso, ¿significa eso que jamás voy a disfrutar del sexo en pareja?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar