Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Recuperación de histerectomia.

Bnoches, tengo 40años y un hijo de 19 años, me operaron hace 36 dias de histerectomia, por fibromatosis y una endometrosis cronica, que me estaba tomando la parte del ano, la extraccion fue total, utero, trompas y ovarios, y les digo el dolor los primeros 3 dias fueron horribles, el dia de la operaciòn aun mas, sin embargo hoy les puedo decir q estuve 2 semanas en completo reposo, solo caminaba con lentitud, y orinaba parada me sentaba con mucho cuidado y ayudaba mi hijo, y estas ultimas 3 semanas he tenido mas movimiento, camino, cocino poco pero cocino, tiendo mi cama, aun me siento con cuidado , camino mucho mas rapido, aun duele un poco si paso mucho tiempo sentada, hoy maneje y me senti bien, en resumen, no tengan miedo los medicamentos ayudan mucho pero la mayor parte la hace la actitud positiva y tus ganas y deseos de curarte, tomo full agua y estoy fajada todo el tiempo, tomo mucho te de toronjil, y estoy tomandome centella asiatica que es excelente para la cicatrizacion. esa fue mi experiencia, y algo muy bueno he elimiado 4 kilos, como bien mas sano que antes, ah claro no como granos aun, y me hablo a mi cuerpo y me digo cuanto me amo y agradezco a mi cuerpo por ser como es. sencillamente acepte la voluntad divina, actitud positiva, fe y aceptacion han sido mis mejores remedios.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar