Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien que haya pasado por una histerectomia

Hace 3 meses me quitaron utero y los ovarios, sangraba abundante y muy seguido,tenia varios miomas,y trastornos intestinales cada vez que me venia el periodo,estaba mas redonda retenia liquidos y me inchaba, tengo 45, la recuperacion depende de cada quien, yo hacia mucho ejercicio antes y comia bien y sano, si tienes que guardar reposo y si se siente dormida el area arriba de la herida, cirugia abdominal, pero no se nota la cicatriz con pantaletas incluso de las bikini, ya estoy haciendo ejercicio de nuevo, y llevo terapia hormonal de remplazo, me siento muy bien, estoy reteniendo menos liquidos, adelgazando e incluso se me acomodo mejor el cuerpo o es que ya no estoy inchada.
Olvidarte de las toallas sanitarias es una bendicion, no bochornos, no malestares, no resequedad, no insomnio, hace 3 meses que me opere, y voy genial.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar