Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ESTOY FELIZ, Yo tambien NO NECESITE HISTERECTOMÍA

Que bien que estés mejor y que tengas una mejor recuperación.

Pero que mal, que solo bajo una operación.

Pudiéndose evitar, pues los míomas y quistes en el aparato reproductor femenino son la secuela DIRECTA del " SÍNDROME METABÓLICO " pues esto lo causa en millones de mujeres de todas edades.

En mi casó también eran abundantes las hemorragias y los malestares los padeci desde muy joven (22 años) y cuándo llegue a los 34 y con las cargas de trabajó un día caí desmayada y sin más me indicaron que era urgente una histerectomía la cual aplace por motivos laborales.

Después de unas semanas y llevar tratamiento médico y lograr un poco de estabilidad en mi cuerpo. Visite a otros cirujanos y después de verificar mi expediente médico y checar mis molestias, todos opinaron y recomendaban la histerectomía.

Lo medite por semanas y decidí no operarme, pase a buscar tratamientos alternos y con apoyo de estos y el consejo y dirección de un naturópata hoy estoy libre de quistes y problemas hormonales.

No fue fácil y tarde como 4 meses en salir de los dolores y hemorragias que tenía por los fallos hormonales. Los cuales con dieta los solucione y lo principal recupere mi salud y peso.

Pues a tener " SÍNDROME METABÓLICO " el cual crea la formación de quistes, tumoraciones y altera los ciclos hormonales alterados; conque vivo por años.

Lo mejor sin necesidad de operaciones.

Solo Dieta y ejercicio, claro algunos nutrientes que consumo y seguiré consumiendo por los años que puede vivir.

Lo puedo exponer como ejemplo de vida pues existimos tantas mujeres con problemas de míomas y quistes en ovarios que es un cruel camino pensar que todas debemos de pasar por opera ion paraestar sanas.

En mi caso elegí. No operarme y esto me costo esfuerzo y sacrificios. Pero no termine siendo operada y hoy estoy completa y sana.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar