Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Recuperación de histerectomia.

si fue necesario practicarla debes acudir a un psicologo para hablar de tus sentimientos ,que aunque de momento creas una gran perdida -que lo es-han quitado los organos sexuales de mujer -has ganado una batalla ,si continuas estando viva-en el caso de cancer-y si ese no es el caso ,pide responsabilidades.Ahora eres mas fuerte-aunque no lo creas-no te van a entender porque las mujeres ocultan este tipo de castraciones -que no es mas que eso- pero sobretodo es tu mente la que te dice que ya no eres la misama de antes.Es verdad pero ahora eres mas libre ,no te vas a conformar con cualquier sexo sino con aquel que te llene y eso te hace mas libre ....Yo soy una de esas...y mi vida ha cambiado.Ponte en contacto conmigo soy tu amiga



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar