Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Recuperación de histerectomia.

Hola, yo tambien me opere hace 35 dias, primero era una laparoscopia, por una endometriosis y endometriomas en los ovarios, que se coplicó, porque se descubrio un endometrioma fuera del utero, adherido a la trompa izq. al colon e instestinos, razon por la que el Dr. decidio habrir, para extirpar sin dañar otros órganos. Al final estube 3 Hrs. en operación, perdí la trompa y el ovario izq. y quede bastante adolorida y muy hinchada. El Dr. no quiso darme más licencia, porque dice que ya no justifica reposo, y ya llevo una semana trabajando, paso todo el día sentada, nada cómodo, y en la noche llego a la casa con todo el abdomen y la espalda adolorida. Aun tengo mucha guatita y lo peor, caida, y el estar sentada no ayuda en nada, la ropa me molesta, ya que la herida del ombligo aun esta delicada y la piel sensible.
¿Fue correcto volver a trabajar tan rápido?, el dr. me dijo que hiciera una vida normal, incluso en lo sexual, pero tengo dudas y no se si consultar otro médico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar