Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien que haya pasado por una histerectomia

Hola,tengo 49 años y hace un mes me realizaron la histerectomía radical, es decir, me quitaron todo.Mi tema fué por detección del virus del papiloma humano en una citología rutinaria y de ahí a detectarme directamente que ya tenía cáncer de cervix. El gine no me dió opción, lo tenía claro, así que me lo hicieron vía abdominal.
La verdad es que después del susto estoy contenta porque el análisis ha dado que estoy limpia del todo y no me hace falta radio ni ningún otro tratamiento.
La recuperación de la propia operación ha ido bastante bien, al principio sensación de gases y peso en la parte baja del abdomen y de que no vaciaba la vejiga. Ahora ya bien. Mi regreso a la vida sexual ha sido con un poco de miedo pero ni tan mal.. supongo que sobre todo será quitarnos esos miedos a mi pareja y a mí.
Animo a todas, por suerte hay unos buenos profesionales.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar