Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: podria quedar embarazada?por favor respuesta

el asunto es que yo este viernes me dio un leve mareo y llevaba un tiempo con malestar en los riñones y ensuciaba marron de flujo .el dia 10 me vino la regla me dura 3 o4 dias el ultimo dia ya mantenia relaciones con mi marido con preservativo ninguno se rompio, pero el jueves por la noche tuve penetracion anal y se corrio dentro el sabado fui a urgencias y me diagnosticaron una infeccion de orina,pero la doctora me manda ahora el dia 23 a una ginecologa porque no le gusta los resultados en el cultivo ,tengo sensaciones como mareos ganas de vomitarpero no vomito, dolores musculares ,de toda la zona de los riñones y me vaja un dolor hacia delante como contracciones,con todo esto .puedoquedarme embarazada el jueves con la penetracion anal sin que se deslizara esperma en la vagina?grcias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar