Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Zaikloca
Asunto: Re: Duda sobre Candidiasis

Hola a todos, tengo una pregunta sobre la Candidiasis. Mantengo una relación con un hombre, que a su vez mantiene una relación con otra mujer, digamos que somos un trio bien avenido, bueno pues cuando mantengo relaciones con este hombre y él despues a su vez practica una felación con la otra mujer, a ella le aparecen llagas y manchas blancas en la boca que tienen toda la pinta de una Candidiasis Oral, debo de decir que ella ha tenido Candidiasis Vaginal durante mucho tiempo, y que se la contagió a él hace algunos años, aunque en teoria ya estan bien los dos,pero yo nunca he tenido sintomas de candidiasis, me he hicé un exudado vaginal hace un año y una citologia hace un mes, y no tengo Candidiasis, mi pregunta es: ¿Alguien sabe por qué a ella le da un brote de candidiasis oral cuando él ha estado conmigo?, si yo no tengo ningun sintoma, ¿como puede a ella darle el brote?, ¿es él un trasmisor entre las dos y mi flujo no es compatible con el de ella?...Muchas gracias por vuestra atencion y vuestra respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar