Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ceb_edu
Asunto: Re: Máster de Bioética Online

Máster de Bioética Online que pretende ofrecer una formación de post-grado en Bioética, basada en una visión interdisciplinar que aúna filosofía, investigación básica y ciencias jurídicas. Una formación accesible a alumnos que provengan de diferentes áreas del conocimiento y deseen especializarse en esta materia.
Así mismo otorgar al alumno un conocimiento objetivo e interdisciplinar de la Bioética que le permita su capacitación para insertarse en el mundo profesional vinculado con la Bioética. Y finalmente poner a disposición del alumno la capacitación básica (dotándolo de las herramientas y estrategias necesarias) para poder desarrollar trabajos de investigación en Bioética.
El reconocimiento de créditos variable, en función del título superior o de grado universitario de origen, en el Máster interuniversitario de investigación en Bioética de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España) y de la Universidad CEU San Pablo de Madrid (España).
Más información en info@ceb.edu.es y http://ceb.edu.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar