Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Celos..¿Sin razon?

Hola, nunca he escrito en foros sobre estos temas y me da un poco de verguenza pero intentae explicaros mi caso.. yo soy un chico celoso, tengo 22 años y llevo con mi novia 5 años, en estos 5 años han habido altibajos pero por lo general hemos estado bien, un dia jugando a un juego de internet, conoce a un chico, con el que jugaba al juego, el juego tiene chat y todo, pero ella a pesar de eso, lo agrego al msn.. y tambien acabo poniendole la CAM, intercambiandose fotos, le dio el numero de telefono.. yo me entere y no me gusto nada.. ¿por que para jugar a un juego necesitan el movil?... ademas ella me engaño y me dijo que no tenia su movil hasta que luego me entere que si... yo me enfade y bueno al final ella acabo borrandolo y no saber nada de el(que yo sepa) el no es de aqui, vive bastante lejos, somos de Madrid y el esta al norte de españa, pero bueno al final me conto, que le ayudaba con un problema que tenia con sus partes... y yo pude entender algunas cosas (no lo de la Cam..) y mi novia es muy buena, eso lo se y es capaz de ayudar a quien sea...

La cosa quedo ahi.. pero ultimamente yo la he cagado, he mejorado con mis celos bastante y me siento mejor aunque mi novia salga sola y haga lo que quiere (yo no soy su dueño y eso lo se, pero antes me dolia mucho que saliera sin mi (con chicos) y ahora tampoco siento nada y lo llevo bien)
bueno el caso, es que la he cagado en 2 cosas puntuales, y tuvimos problemas incluso lo dejamos, pero yo fui a buscarla y al final volvimos aunque ella no esta muy segura.. por mis celos... el caso es que me dijo que para demostrar que confio en ella, la dejara agregar a ese chico y yo a regañadientes tuve que acceder.. era eso o perderla para siempre.. y bueno.. ayer hablaron, y me entere mas o menos de la conversacion, por parte de ella vi que le decia mas a el "dime algo" y le insistia para hablar que conmigo en MSN... ademas el la conto que alguien iria para madrid, y que el podria ir si ella quiere a verla.. y ella dijo "no que tengo instituto xD Ademas que ni de coña xD" eso fueron sus palabras.. y ella despues le puso a el una frase de una cancion bonita ... y a mi me decia que estaba ocupada haciendo deberes.. sinceramente.. me entere de la conversacion de un modo malo y me senti fatal y borre todo para no poder ver nada mas.. pero.. me mata muchisimo, no se que me pasa con ese chico, que no es que sea el mas guapo ni nada, por que creo incluso que es mas feo que yo mismo, y eso que yo no me valoro mucho, pero no se que me pasa, ella no me conto nada de que le pidio quedar.. y ella no le va a borrar, yo tengo que hacer como que no pasa nada pero tengo el corazon que me aprieta, no puedo comer, ni nada..y si se lo digo o la digo que lo borre, la pierdo, pero no quiero perderla..

Tengo alguna razon para estar celoso? o esa conversacion esas frases que os puse, no son para ello, el que no me lo contara (ella me prometio que si decia algo "raro" me lo diria)... ayudarme a entender.. a ver si vosotros lo veis desde otra perspectiva..

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar