Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: CAROCARO2085
Asunto: Re: Necesito un consejo!!!

Hace ya 6 años estoy con un hombre que he querido mucho y a los 3 de ser novios nos fuimos a vivir juntos, es el padre de mi hijo pero en estos ultimos tiempos ya no es igual, el ha sido un hombre bueno pero muy poco detallista, me siento como si fuera la mamá el esta muy apegado a mi y se porta como un niño chiquito, yo quisiera que nos separaramos porque le he pedido que cambie en varias ocasiones y las cosas no cambian o si cambian lo hace por un tiempo y despues vuelve a lo mismo, me da muchisimo pesar con mi hijo porque el solo tiene 2 años y no quiero que este lejos del papá. La verdad no se que hacer ni como decircelo. Si alguien me puede aconsejar o si ha pasado por esto y sabe como resolverlo por fa me diga... gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar