Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rocio23
Asunto: Re: ecesito opinion

Buenas tardes,me gustaría me dieran su opinion sobre un tema que me preocupa,aunque quizás piensen que soy una niña...
Resulta que tengo pareja desde hace dos años y medio,hemos estado en la distancia hasta hace poco que vivimos en la misma ciudad ya que se ha trasladado y ha buscado trabajo aqui.
Estamos felices,lo unico es que en estos dos años separados,yo me sentía sola en una época en que estbamos mal por la distancia y quedé con dos o tres personas a través del chat,aunque sinceramente no pasó nada con ninguno ya que creo que yo buscaba mas que nada compañía y nada mas debido a que yo tambien me trasladé a mi ciudad actual sola por trabajo.
Otro día hace un año y medio,un día en que salí una persona me dio un beso en los labios sin ser respondido por mi parte...
A estas cosas no les he dado importancia ya que creo por mi parte no ha habido infidelidad,pero ahora que vivimos juntos la cabeza me ha traicionado y me han venido a la cabeza y me tienen atormentada,tengo mucha ansiedad porque no se si contarselo o callarme...
Me gustaría me dieran su opinion.Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar