Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me quiere o, no quiere separarse de mí??


Yo te aconsejaría hablar con él, si es que no lo has hecho, tan sincero, claro y directo como lo que has escrito aquí. Y su reacción te dará más información acerca de tu situación y acerca de la relación que estás teniendo con él; si toma interés por las dudas que presentas o te intenta quitar del medio rápido con un "son paranoias tuyas" o algo así, y si te ve afectado, a ver si eso te deja leer esa conversación que tú intuyes que puede ser clave, o aun así no. En caso negativo, que al menos te de una explicación para no dejártela leer, y tú no tienes más remedio que respetar su decisión.

Enfrentar los tabúes de la calidad de la relación que estáis teniendo y las exectativas que tenéis de ella, en una conversación sincera y serena, y que el resultado sea el que tenga que ser. Es la conducta, a mi parecer, más inteligente.

A mi, personalmente, no veo mal que se masturbe con porno de cuando en cuando, aunque sí el que busque a otros chicos fuera de la pareja, en caso de que tengáis acordado no hacerlo.

Saludos y suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar