Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estoy realmente confundida lo dejo o no???

[color:#993399] [/color]
HOLA la verdad nunca habia hecho esto pero alguien me dijo que era como terapia de grupo y heme aqui.
Bien mi caso es el siguiente, llevo casi 6 años con minovio, actualmente los dos tenemos 27 años, solo que el no trabaja y ya es como la sexta carrera que estudia(todas las anteriores sin concluirlas)y hace tiempo terminamos, mm bueno mas bien el dijo que se sentia confundido y yo le d la opción de termminar y obvio el acepto. Despues de un tiempo me volvio a buscar y pss regrese con el solo que ahora la vdd tengo miedo de que me vuelva a dejar, muchos de mis amigos y familiares me dicen que lo deje, yo ya acabe mi carrera y estoy trabajando el aun depende de sus padres, aparte fisicamente soy mas alta que el y la verdad hasta cierto punto soy atractiva (no soy una miss universo pero si tengo prtendiente) es solo que aveces me imagino en un futuro con el y s que me gustaria mucho pero en el presente no se que hacer yo quiero tener hijos y todo eso, una casa propia etc y el no, yo se que en 3 años llego a los 30 y el reloj biologico es amenazador y tambien se que quiza el no termine la actual carrera y que seguira viviendo con sus padres y eso me pone mal . No se que hacer de vdd me gusta estar con el pero no puedo dejar de pensar que puedo estar mejor sola AYUDA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar