Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: oginnam
Asunto: Re: El dice que me quiere, pero me está evadiendo

Hola a todos,

Bueno, es complicado y largo, trataré de abreviar.

Soy gay. acepté mi sexualidad a los 32 años. Actualmente tengo 38. Francamente desnudo mi alma ante ustedes con un poco de vergüenza de decir que soy inexperto y que nunca he tenido una relación con alguien hasta ahora:

Conocí a un chico con el que traté de manera amistosa durante casi 5 años por internet, ya que él vivía ( todavía ) a gran distancia física de mi. Dejé de hablarle por dos años, hasta que reanudé con él en este pasado mes de julio, le dije que yo por fin deseaba conocerlo ya que mi situación material me permitiría viajar para un encuentro. Así fué, nos vimos, la atracción que siempre hubo entre los dos fue confirmada. El dijo que quería ser mi pareja y yo claro, acepté. A partir de ahí todo fue muy bonito por decirlo de esa manera. Fue el mejor fin de semana que he sentido que he podido pasar en muchisimo tiempo, he creído que he encontrado a una persona que verdaderamente me ama como soy. Un par de días después me dijo ya por chat, que él ya no quería noviazgos, y que quería construir un futuro al lado de alguien, algo verdaderamente serio, que si yo en realidad lo deseaba. Le dí un SI. A partir de ahí nos hemos visto 3 veces, la ultima vez el vino a la localidad donde vivo.

El siempre me ha manifestado cuando estamos fisicamente juntos, que me quiere, es atento y en verdad siento que es sincero en esos momentos, que está verdaderamente enamorado de mí.... pero...

... En las ultimas tres semanas he notado que él ya no se conecta para hablar conmigo, siepre tiene una excusa, que el trabajo, que le da pereza conectarse, que tiene que salir y no tiene tiempo, que hoy va a estar con los parientes, en fin... alguna cosa surge para que él no lo haga. en pocas palabras ME EVADE. mas sin embargo y con plena seguridad, he podido darme cuenta de que si se conecta, ya que su perfil en Facebook lo delata de varias formas. De lo poco que hablamos ya, el sigue manifestando que me quiere, que me extraña, y que debo dejar de dudar de lo que siente por mi, que no está saliendo con nadie más allá donde él vive. Pero para mi la verdad todo esto es contradictorio y no sé que pensar. ¿acaso me estará probando? o que estará sucediendo?.

Yo sé muy bien que una relación a distancia es difícil. No nos es posible estar juntos de una manera definitiva por el momento, así que la cosa es principalmente por chat. Yo lo confronté hace unos días y tuvimos una muy fuerte discución, en la cual él me aclaró en pocas palabras que todo estaba bien, me dijo que yo era un paranoico, y que él trataría de estar en contacto lo mas posible conmigo. Esto último no lo ha cumplido.

Por favor alguien que me diga algo, si ha vivido una situación parecida, no sé que hacer.

Dato adicional: él tiene 25 años.

Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar