Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: oginnam
Asunto: Re: El dice que me quiere, pero me está evadiendo

Hola a todos,

Bueno, es complicado y largo, trataré de abreviar.

Soy gay. acepté mi sexualidad a los 32 años. Actualmente tengo 38. Francamente desnudo mi alma ante ustedes con un poco de vergüenza de decir que soy inexperto y que nunca he tenido una relación con alguien hasta ahora: