Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo22
Asunto: Re: ¿Por qué me obsesiona el pasado de mi pareja?

Buenas. Soy una joven estudiante y tengo una pareja desde hace 8 meses, y la verdad es que vamos bastante en serio. Los dos somos personas maduras y responsables, tenemos planes de futuro similares y nuestra relación tiene todos los ingredientes para ser una relación a largo plazo: Nos queremos, tenemos confianza mutua y estamos totalmente integrados en la familia del otro. Ambos hemos tenido anteriormente alguna relación seria que acabó desastrosamente, y aunque ninguno de los dos tenemos ningún tipo de sentimiento hacia el pasado, tenemos un problema, y es que una de las pasadas relaciones se ha convertido en un fantasma que persigue nuestra relación. Concretamente, una de las relaciones de mi pareja. Es la última que tuvo antes de conocerme a mi; entre una y otra pasaron mas de 8 meses. Cuando yo le conocí a el, yo acababa de terminar con mi anterior relación, y al principio, cuando aun no eramos pareja, hablamos de nuestras parejas. Cuando él me habló de la última que tuvo antes de conocerme, yo idealicé esa relación. Me imaginaba a esa ex-novia como muy superior a mi. Siempre intentaba hacer las cosas mejor que ella, intentar que mi pareja lo pasara mejor conmigo que con ella. Ahora, tras un tiempo, nuestra relación ya se