Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TERAPIA DE PAREJA EN ZARAGOZA

Hola a todos!
Somos un equipo de [b]psicólog@s especializados en terapia sexual y de pareja en Zaragoza[/b], en la céntrica C/Alfonso I nº28.

La verdad es que me gustaría estar en un mundo en el que las parejas acudieran a nosotros para mejorar(la comunicación, los conflictos, la sexualidad...sin que llegue a existir un problema tan grave que nos haga plantearnos en la separación o el divorcio), aunque rara vez es así.. Yo no ceso en mi empeño de proclamar esta idea siempre que puedo.

De todas formas, siempre es un buen momento para empezar a resolver los problemas que nos afectan en la pareja, sean por lo que sean, ya vengan por un problema sexual como la eyaculación precoz, la disfunción erectil(impotencia), vaginismo, bajo deseo sexual..., por un cambio de situación como la llegada de un hijo, conflictos y discusiones con las familias de origen... Como dice el sabio refranero español: "nunca es tarde si la dicha es buena"

Si los dos miembros de la pareja tienen ganas de solucionar la situación, estamos obteniendo un [b]éxito terapeútico muy alto[/b] (más del 90%)así que os animamos a que pongáis solución ya que con un tratamiento adecuado vuestra vida puede cambiar.

Entrad en nuestra web e informaros.
Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición para lo que queráis.
[b]No hay mayor satisfacción para nosotros que ayudaros a solucionar vuestro problema!!!
[/b]
www.psicologia-sexologia.es

www.psicologiaycoaching-zaragoza.es

teléfono: [b]976 901 448[/b]

Psicólogos Zaragoza, Sexologos Zaragoza, Psicologos Zaragoza, Psicologa Zaragoza, Sexologa Zaragoza, Terapia de Pareja Zaragoza, Terapia sexual Zaragoza, Eyaculación Precoz Zaragoza, Vaginismo Zaragoza, Problemas de pareja zaragoza, separacion zaragoza, divorcio zaragoza, Bajo deseo sexual zaragoza, problemas de comunicacion con la pareja, infidelidad zaragoza, ruptura de pareja zaragoza



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar