Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Peleas violentas y nada constructivas

hola nunca he escrito en un foro para contar mi situacion de pareja, pero hoy necesito que alguien me de un consejo, que me aliente con algo...
Llevamos juntos seis años, tenemos un hijo de dos y medio, y otro en camino ya que estoy embarazada de siete meses.Tengo 35 años y él acaba de cumplir 30, no se si es un dato relevante o no, pero bueno, es algo a tener en cuenta
El problema radica en que no sabemos discutir, nos dedicamos a gritarnos, faltarnos el respeto, y por su parte a golpear paredes, puertas, muebles y todo lo que se le ponga por delante, a mi nunca me ha levantado la mano, y al niño tampoco.
No nos sabemos escuchar, yo intento exponer mis argumentos pero él nunca me deja terminar, e interpreta lo que le conviene
de lo poco que ha oido y siempre tiene una vision distorsionada de lo que yo en principio queria decir.
Me siento cohibida cuando interpreta todo a su manera, me abasalla, no se como contestarle, me quedo sin palabras, y me siento bastante tonta la verdad. Aparte de que cuando empieza con los golpes a las cosas, pierdo completamente los papeles, es algo que me saca de quicio, y lo único que quiero es que desaparezca de mi vista, dejarle de ver, y que todo vuelva a la normalidad.
Ayer tuvimos la enganchada mas fuerte en seis años, cuando empezo el proceso violento con golpes a los sillones, a la cama y a la pared le dije que se fuera de casa, que no queria verle mas, y me amenazo con irse y no volver, cosa que en ese momento me daba igual, pues no vuelvas, pero dijo que se llevaria a mi hijo,y me quede completamente alucinada de que en una pelea entre nosostros dos, metiera al niño de por medio, y amenazara con semejante barbaridad. Decidi irme a la calle a dar un paseo y calmarme un poco porque no
queria creer lo que acababa de oir. Cuando volvi, nada, al cabo de 5 minutos, estaba mas calmado, pero seguimos discutiendo, porque decia que si se pone asi es porque yo le provoco. Intenté pedir disculpas por faltarle al respeto, pero no le valian, y que como no le gusta como me disculpo, él no se va a disculpar por dar golpes.
No se que hacer, hoy le he llamado por telefono, pero evidentemente, no lo coge, que casi que mejor, porque no se que decir
pero era unicamente para decirle que su hijo habia llegado bien al cole. Estoy pensando plantearle lo de pedir ayuda a terceros,
ir a terapia de pareja, pero conociendole lo mas probable es que me diga que eso es una chorrada.
Que puedo hacer??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar