Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: borja48
Asunto: Re: Ayuda con pareja

Miren tengo un probema, llevo 1 años y 5 meses con mi novia, y estamos pasandolo mal, ya que yo hace años estuve solo y mi única obsesion era ver y coleccionar fotos de famosas, más adelante paso a coleccionar fotos de 'amigas' del tuenti, facebook etc, y con ellas luego me masturbaba y asi durante muchos y muchos años, tb estaba enganchado a series del estilo gossip girl, oc, sensacion de vivir y asi, y claro siempre he estado obsesionado cn el aspecto fisico, y siempre me han llamado las chicas que van preparadas de manera mas elegante, o más pija, es decir, pues zapatos de tacon, bolsos asi pijos, ropa pues nse cm definirla, pero mas asi elegante, y resultas que mi novia, es muy timida para eso, y claro siempre que vamos por la calle y vemos a una chica asi, pues la digo algo, y hemos llegado a un punto en el cual, ella esta muy cabreada, quiere dejarme etc, y claro ami ella me gusta muhco, es una chica genial, que esta muy bien, es muy guapa, pero la cuesta ponerse esa ropa, y claro ahora estoy llendo a un curso, y justo hay una compañera que va asi cmo me gusta y claro me fijo, y teniendo en cuenta que soy una persona muy obsesiva pues empiezo a pensar que ya no me gusta mi novia y asi, ella me dice que no tengo que basarlo todo en la ropa, claro hay que decir que ella tb se prepara pero la da mas verguenza llamar la atencion, es cmo mas vergonozsa, luego es una chica, encantadora, cnd estamos en mi casa esq me la comeria a cachos, es muy dulce, es lista, trabajadora, solo es eso lo que nos pasa, aparte bueno suelo obsesionarme con tonterias, pero es que esto nos esta hundiendo la relacion.
Ella me dice que ya da igual lo que se ponga, que aun asi voy a seguir mirando a otras, pero es que me cuesta mucho, ella me dice que no la quiero y asi, es que nose si es que ya la he catalogado como que no es asi, y me cuesta.
Haber si alguna persona pueda orientarme mas y darme consejos.
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar