Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NOVIA MANIPULADORA/BIPOLAR

Hola buenos días,

Mi situación es extrema, nunca creía que escribiría por aquí esto... llevo medio año con una chica que sinceramente me está haciendo la vida imposible. Desde el principio ha dado muestras de persona que no está muy bien de la cabeza, no se si es bipolar, manipuladora, histrionica...o todo junto. Realizo todo lo que me dice: desde estar en casa a las 20.00 todos los días por su tranquilidad, favores personales a menudo...ella esta estudiando unas oposiciones y está pagando todo conmigo (si no duerme, si no estudia, si rinde mal en su trabajo...). Soy una persona con carácter pero con ella jamás lo saco, vivo atemorizado, todo cuanto digo y hago está mal, siempre hago de más y siempre parece que no es suficiente para ella. Pasa de amar con locura, proponer un futuro, alagarte a odiarte, insultarte, desprestigiarte, manipularte... vivo una auténtica pesadilla. Esta claro que el mayor culpable soy yo por copnsentir todo pero es dificil vivirlo desde dentro y yo, sinceramente, la amo con locura. Busca continuamente manchas en mi vida, defectos con tal de justificar algo...el NO SE QUE. Es insegura en las relaciones, no se fia de un hombre, vivio una relacion tormentosa con anterioridad (pero me gustaría saber la otra parte), la gente me habla de ella como la tipica mujer que coge a un tio, lo corteja hace con el lo que quiere y lo echa a los leones (es super guapa, inteligente y sabe como adular...). Es super celosa, no se le puede contar nada de nada, cualquier cosa le irrita, si me quejo de algo de algun comportamiento suyo soy un victimista y un egoista y a ella nadie le escucha y tiene mil problemas segun ella, epro cuando se la escucha no argumenta nada...hace cosas anormales en alguien de nuestra edad (27): pedir analisis de enfermedades sexuales, estar en casa a diario a la hora que ella dice porque dice que no se puede dormir si su novio no esta en casa, cuenta su propia realidad a su gente, le haces una sorpresa romantica y le parece poco o no digno de ella, me ha dejado como cosa de 7 veces en medio año...y un largo etc... no se como explicarlo pero necesito opiniones y ayuda porque estoy acabando de psicologo.

Muchas gracias por la atención.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar