Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Terapia de Pareja

Me llamo Carmen Muela, soy psicóloga, llevo ejerciendo la profesión desde el año 2002. Como psicóloga, me caracterizo por ofrecer un trato especial y profesional al cliente e intento que en todo momento se sienta cómodo conmigo.

Por ello, como profesional de la psicología, suelo cuidar muchos detalles tales como la privacidad de la persona, ya que mucha gente se siente vulnerable al contar sus problemas a un extraño, en este caso, a una psicóloga. Debido a esto, trato de establecer un tipo de relación flexible con los pacientes, de forma que sea el psicólogo el que se adapta a sus necesidades, siempre y cuando se sigan unas pautas establecidas de antemano.

Si en estos momentos usted considera que tiene algún problema de índole psicológico que le está interfiriendo en su vida diaria, no dude en ponerse en manos de un psicólogo profesional, ya que aunque requiera un pequeño esfuerzo, el trabajo del psicólogo le ayudará a resolver estos conflictos que devalúan nuestra calidad de vida y que no pueden solucionarse por sí solos.

Dispongo de consulta donde desarrollar la terapia en Córdoba y ofrezco la posibilidad de desarrolar la terapia de forma On-line mediante Skype y desplazamiento. Si desea ponerse en contacto conmigo puede hacerlo por:

Telf 630 473 780
Email psicologa.carmenmuela@gmail.com

www.psicologacarmenmuela.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar