Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Terapia de pareja, debería ir sola o con mi pareja?

Llevo una mala racha con mi pareja que me gustaría cambiar, aunque por su parte hay bastante pasotismo y conformismo, por mucho que hablemos no le veo actitud de cambiar. El mes pasado tuvimos una conversación seria ya que no me estoy sintiendo bien y empiezo a replantearme si me merece la pena continuar así. Llevamos 8 años juntos y hemso pasado por muchos baches, nos queremos muchísimos pero la relación los últimos años se ha desgastado y parece que por mucho que hablemos no mejora. El también lo nota y me entiende pero aunque lo hablemos parece que estamos estancados y no sabemos cómo actuar, al final todo se queda en un intento hasta que volvemos a discutir, etc...

Hablé con el para ir a un [url=https://www.psicologos-malaga.com/]Psicólogo en Málaga[/url] que me recomendaron pero él no cree que sea necesario gastar dinero en eso y no quiere venir. Decidí probar a ir sola y después de dos citas estoy contenta y creo que de verdad nos vendría bien trabajar juntos en esto. EL problema es que cada vez que le saco el tema se enfada y acabamos discutiendo. No se como animarle a que venga...alguien ha probado la terapia de pareja y me puede contar su experiencia??

Gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar