Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi novio no sabe como se siente hacia mi

Buenas a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de un tema.

Tengo una pareja desde hace 4 años y medio. Empezamos jóvenes, con 19 años,y hasta ahora hemos estado juntos.

No ha sido una relación fácil que se diga, cada uno al ser jóvenes hemos tenido problemas e inseguridades que no hemos sabido resolver. Sin embargo, yo llevo 3 años yendo a terapia de psicoanálisis, y sí que he notado una mejoría en mi respecto a celos e inseguridades.

Quiero resumir porque si no el hilo se va a hacer muy largo.

Yo he sido una persona bastante destructiva en la relación por lo que he mencionado antes. A eso se le suma que mi pareja es una persona cerrada, que le cuesta mucho expresar lo que le pasa y se lo guarda todo. Hace casi un año tuvimos una discusión y quiso dejarme. Después de estar un mes sin casi sin hablar, un día hablando decidimos volver, cambiando cosas dañinas de la relación.

Hace una semana tuvimos otra discusión, y mi chico está otra vez con dudas, solo que esta vez no ha decidido dejarme (todavía) para aclararse. Lleva una semana apático y sin motivación en general, no sólo conmigo. Después de unos días yo intentando levantar el ánimo, ayer parece que se animó más y estuvo algo mejor, pero después al despedirnos me dijo lo siguiente :

Me ha dicho que el fin de semana quiere hablar de esto, y cito textualmente "este fin de semana me gustaria hablar, Xq la verdad es q no se como me siento hacia ti, pero quiero hablarlo contigo." Le dije que parecía que tenía ya una respuesta a si dejarme o no, como que lo tenía claro, que entonces de que iba a servir la espera al fin de semana, y me dijo que no lo tiene claro, que si no ya me habría dejado y ya. También me dijo lo siguiente " Simplemente creo q si te lo explico después lo vas a entender como me siento y si seguimos sabrás q hacer y q no más o menos y si no también" y no sé si se refiere a que si finalmente decidimos los dos seguir si es para que yo, en esos días de vuelta a empezar, tome comportamientos que no le agobien o así.

Podríais darme algún consejo?

PD: Sumado a lo que he dicho de que es una persona reservada que se traga todo y luego explota, estos últimos 2 años no han sido fáciles para él, porque ha desarrollado una enfermedad autoimmune súper joven y creemos que le debe estar afectando bastante en su bienestar emocional. Él suele ir o decir que está bien, pero la realidad es muy distinta. Además ha llegado a rechazar primeros trabajos por el miedo que debe de tener y no está en una situación personal y emocional en general buena. Lo comento porque igual no está todo perdido y sólo sea mi culpa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar