Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda, estoy en una encrucijada con mi pareja

Hola

Llevo casi dos años con mi pareja. A lo largo de la relación he sufrido muchísimo porque ex rollos (no digo ex novios) de ésta han estado presentes de manera continua, malmetiendo en la relación, faltándole al respeto a ella y a él. A mí me ha dolido mucho que ella no los aparatara, incluso a alguno le felicitaba el cumpleaños por sms después de que le metiera fichas un sábado. Hablo de tener este tipo de problemas con 3 ex rollos de mi pareja, a razón de 1 vez cada 3 semanas durante año y medio. Con otro me costó dios y ayuda que dejara de hablar por teléfono (cosa que hacía 1 vez cada semana). Eran celos, mezclados con un sentimiento de que mi pareja no se hacía respetar porque aguantaba cualquier tipo de comentario.

Cuando empezamos ella me pidió que empezáramos ella y yo exclusivamente, y corté con todas mis amigas, porque entiendía que ciertas relaciones podían dañar a mi pareja. Aquí me sentí, en cierta manera, traicionado.

A día de hoy esos ex rollos han desaparecido. Todos menos uno. Este ex rollo está saliendo con una amiga suya.

Reconozco que estoy pasado de rosca con el tema, pero ya no soporto que incluso mi pareja vaya a comidas donde se va a encontrar a este ex rollo. Lo cual es un grave problema ya que empieza a ser una elección entre esa amiga y pareja o yo.

Dicho sea de paso, esa amiga no es sino una amiga que aunque conoce desde hace tiempo, la amistad entre ellas surgió hace dos años.

Además, me siento fatal, ya que, desgracidamente, conozco demasiados detalles sexuales de mi pareja, y con este ex rollo realizó ciertas prácticas que conmigo no quiere hacer. También las hacía con anteriores personas y no entiendo por qué conmigo no. Entiendo que es algo que debo respetar, pero para ello me tengo que olvidar del tema y me es muy difícil si ese ex rollo está ahí presente. Entiendo que si dichas prácticas las probó una vez y no las volvíó a realizar porque no el gustaron, ok... pero eso no lo puedo entender si las ha realizado con varias parejas anteriores en repetidas ocasiones.

Psicológicamente me hago mucho daño, ya que cada vez que veo que le da dos besos o se acerca a él, visualizo demasiadas cosas.

Supongo que es un gran fallo preguntar por detalles tan íntimos del pasado. Lo hice cuando era fuerte y podía con ello, pero la situación vivida con todos esos exes malmetiendo me ha hecho perder esa fortaleza inicia.

Lo peor es que ella es celosa, y le da mucha rabia que por ejemplo, de vez en cuando me mande mails con alguna es novia. No considero nada justo todo lo pasado.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar