Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Los celos

hola supongo q mi problema lo tiene mucha mas gente pero creo q lo mio es incontrolable, a lo mejor muchas personas se sienten asi pero yo pienso q me pasa ami sola!! y esk no puedo controlar los celos, controlo a la hora q se conecta a internet, la hora que se kita y pienso con kien estara hablando y enlazo pistas y datos y tonterias que hablamos siempre pensando en que me esta engañando, si se echa una foto y el sale al lado de otra chica y yo no estaba delante pienso muy muy mal. son muchas mas cosas lo mas minimo hace que me ponga histerika y seguidamente me vengo abajo y solamente tengo ganas de llorar! ayuda por favorr!! saludoss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar