Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: infidelidad

Necesito que me ayuden se que pensaran que no tengo sangre en la cara al escribir este mensaje pero lo unico que busco es un poco de ayuda, tengo una relacion de 11 años con una persona a la que quiero mucho pero hace ya unos meses mantengo una relacion paralela con un compañero de trabajo que se encargo de llenarme de atenciones que ya no existen o nunca existieron en mi relacion, pude llevar una doble vida hasta que mis cambios notorios llevaron a que mi pareja hackeara mi correo electronico descubriendo mi relacion paralela me dolio mucho que el descubriera todo, rompi la relacion con mi compañero de trabajo aunque me duele desprenderme de todos esos detalles, mi pregunta es si con todo lo que escribi hay opciones de salvar mi relacion o lo mas conveniente seria que me separe definitivamente de el tambien, el nunca se fue de la casa indicando que queria pensar bien las cosas pero no se como reaccionar ante esta situacion por favor ayudenme con la decision que debo de tomar no se que hacer



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar