Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: supaplex
Asunto: Re: He conocido a un chico y estoy hecha un lio

Hace una semana he conocido a un chico muy guapo, que desde el primer momento intento aprovecharse de mi. Me saco a bailar y me apretaba en incluso me puso la mano en el culo por lo que tuve que pararle los pies. Despues de bailar me siguio y estuvo hablando un rato conmigo, aunque se mostraba reacio a hablarme de él, e incluso me solto alguna que otra mentira. La verdad es que es un poco chulo. Le dije que se fuera a buscar a otra porque conmigo no iba a conseguir lo que buscaba. Despues de un rato volvió y me dijo que iba a ser sincero conmigo y me dijo que tiene una posición economica muy buena que por eso no le gustaba hablar de ello porque entonces se sentía acosado por las mujeres. Le dije que si no queria hablar de eso, entonces porque me lo contaba a mi. Me dijo que había tenido multitud de rollos y que solo habia querido de verdad a dos chicas. Para acabar me dijo que yo le gustaba mucho y que quería algo serio conmigo por lo que me insistio en quedar conmigo otro dia. Yo le segui el juego pero no me creo nada de lo que me dijo. En todo momento se mostró muy "cariñoso" conmigo intentando meterme mano e intentando darme algún que otro beso en la boca, hechos a los que me negue y me hizo sentir incómoda en algunos momentos.

La semana siguiente he vuelto a estar con él y ha cambiado totalmente de actitud. Me ha dicho que le gusto un monton y que el se esta haciendo mayor y que va siendo hora de sentar la cabeza. Ha estado muy agradable conmigo, y le he dicho que si quiere algo conmigo que se tome las cosas con mucha calma ya que con el tiempo se vera a lo que se llega. El me dice que bueno, pero que no lo haga esperar 10 años. El tiene 42 años y yo soy mayor que el 2 años y tengo una hija de 16 años. es soltero y yo separada. No se nada de él porque es reacio a hablar de su vida y yo sinceramente, como me ha gustado fisicamente y es agradable no le pregunto por nada de su vida, ya que me imagino que ira surgiendo. Yo le he pedido ir con mucha calma porque tengo mucho miedo a que se me vuelva a hacer daño, pero insisto, el me dice que no le haga esperar mucho.

¿Que opinais de este cambio de actitud?. ¿Un chaval tan guapo es normal que se fije en mi que ya tengo mi vida cuando a el le sobran? ¿Por que me mete prisa, si le gusto no debería esperar el tiempo que hiciese falta? Es la segunda vez que estoy con él un par de horas y siempre viene acompañado por otro chico tambien muy guapo. Soy una persona muy enamoradiza y cuando me separe la psiquiatra me dijo que era una persona muy sumisa. ¿Me equivoco con este chico? ¿Ira con buenas intenciones?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar