Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pareja

tengo un problema mi pareja se enoja por cualquier cosa a veces siento que es bipolar porque en un nrato se enoja y luego anda como si nada dice que la presiono mucho ella tiene 35 y se quiere comportar como muna de 20 creo que no quiere una relacion simplemente quiere seguir divirtiendose como soltera ademas siente que la presiono el dia de ayer hablaron sobre un credito vencido y yo hice un convenio de pago para yo saldarlo pero ella se molesto y dijo que eran susu cosas y que no memetiera vivimois juntos yo tengo una apreciacion sobre la vida en pareja pero creo que ella no sabe tenerla ella es divorciada y ya ha tenido motras relaciones yo la amo mucho y no qiero terminar pero esta situacion me esta afectando que hago yo soy el que esta mal



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar