Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cancer de pulmon con metastasis cerebral fase 3,4

Hola le leído vuestros casos y quiero compartir mi historia.
El 5 de febrero le diagnosticar a mi padre un cáncer de pulmón con metastasis cerebral el médico me dijo que el pronóstico era malo porque Lo tenía en el cerebro,tiene 2o3 módulos y las células son grandes,no microciticos o algo así está en la fase 3,4.le hicieron radio,le dieron cortina y el habla le volvió,aora está con la quimioterapia son 5 sesiones el martes la cuarta,el caso es que tiene muchos altos y bajos,ayer hablaba con el y se le olvidada las cosas xo otras veces está tan bien que no parece que este enfermo y no se,me pregunto sí podría curarse,me gustaría saber cuanto tiempo podría vivir,y el tiempo que le queda sí estará bien,y sí es verdad que puede llegar a no reconocernos,me gustaría que todos los que lean mi caso me pudiera no se decirme algo y sí hubiera algún medico y me pudiera decir algo.muchas gracias a todos OS deseo Lo mejor. :confused:



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar