Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: yandira
Asunto: Re: Sarcoma miofibroblástico

Buenas tardes.Mi consulta es respecto a un sarcoma miofibroblástico q tiene mi madre.Le han hecho una biopsia q ha determinado q tiene un sarcoma miofibroblástico. También le han hecho un escáner en el q se indica q tiene una masa de 16 x 12cm en el hemiabdomen izquierdo y nódulos en pulmones e hígado (supongo q el sarcoma se refiere a esa masa pero no lo sé).Si alguien me puede dar información se lo agradecería.El martes la verá el oncólogo en Valladolid y tenemos muchísimo miedo.Llevaba dos meses con molestias en el abdomen y ahora sigue, además de tener mucha tos y estar agotada sin poder andar apenas.Mil gracias.Y si alguien me recomienda una buena clínica o cualquier cosa pues lo tendré en cuenta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar