Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS EN CEREBRO

Hola. Hace unos días mi marido sufrió un ataque epiléptico y a raíz del scanner que le practicaron descubrieron que tenía unas lesiones en el cerebro tipo metástasis y que habría que localizar el origen. Les dije que fueran directamente al pulmón, porque es fumador. Efectivamente ahí estaba. Le han hecho un PET y han descubierto más metástasis en hígado, ganglios alrededor de tráquea, de momento. Tiene todavía pendiente la punción del pulmón para determinar tipo de células cancerígenas y tratamiento. Tengo mucho miedo pero tengo esperanza, ya que mi padre sufrió un cáncer de pulmón, mi madre algo parecido, mi suegra cáncer de mama y hasta la fecha todos viven y están bien. Después de leer vuestros comentarios tengo miedo y me empiezo a desesperanzar.Tan grave puede ser la metástasis en cerebro???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar