Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sarcoma de Kaposi curado con "Reactor 20 "

SARCOMA DE KAPOSI TRATADO Y CURADO POR EL SISTEMA “TORSAL” Y “REACTOR-20”
Hola, me llamo M.S.N. y en el año 1999 fui diagnosticada de "Sarcoma de Kaposi", el oncólogo viendo las pruebas (dos biopsias que me hicieron en fechas distintas) me dijo que no tenía ningún tipo de solución y que mi enfermedad era "fulminante", ya desmoralizada comencé a buscar en las Terapias Alternativas y a través de un familiar tuve la gran suerte de conocer al Dr. Raimundo Torres Díaz (médico cubano) quien me habló claramente y quien me comentó que teníamos que hacer un trabajo serio y conjunto para hacer cambios en mi vida desde todo punto de vista. Comencé su tratamiento con su método "TORSAL" haciendo cambios bastante radicales: pero era mi vida la que iba en juego. Me hicieron acupuntura oncológica, hacía gimnasia (por primera vez en mi vida) y tomaba un producto que este médico cubano había desarrollado en Cuba a finales de los años 80 llamado "RT-3" (actual "Reactor 20"), me hacían Tui-Na un tipo de masaje chino y mi vida fue cambiando poco a poco, perdí peso y cada día me encontraba mejor, en pruebas posteriores (unos seis meses después) se veía como la tumoración que tenía en la región plantar y talón iba desapareciendo, podía pisar ya sin problemas. En Diciembre del año 2000, en que ya mis analíticas estaban perfectas, me fui nuevamente al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde me repitieron la Resonancia Magnética, la cual transcribo
INFORME RADIOLOGICO
DIAGNOSTICO RADIOLOGICO: Edema del tejido celular subcutáneo. Cambios inflamatorios en antepié que han disminuído considerablemente desde la RM de octubre pasado hasta la RM de diciembre.
COMENTARIO: Realizamos estudio de antepié con secuencias potenciadas en T1, T2, tipo Stir y secuencias postcontraste, se realizó un primer estudio el 11 de octubre en el que se observaba un importante edema en la piel y tejido celular subcutáneo en la región del antepié, fundamentalmente en el dorso del pie, y se observaba un tejido de partes blandas que realzaba con contraste, y que rodeaba la cabeza y diáfisis del cuarto metatarsiano, de características inespecíficas. En el momento actual esos hallazgos han desaparecido prácticamente por completo, no identificándose dicho tejido y persistiendo únicamente una pequeña cantidad de líquido alrededor de la cabeza del metatarsiano con un mínimo edema de partes blandas. Creemos que probablemente los cambios observados son de tipo inflamatorio o mecánico, sin que observemos otro tipo de alteraciónes en el resto del estudio, observando únicamente como decimos edema de la piel y del tejido celular subcutáneo fundamentalmente en la región del dorso del pie. No hay evidencias de realces que sugieran la existencia de una tumoración en el momento actual, o recidiva en la localización previa en la región plantar.
Fdo. Dra. Jorquera.
En el año 2001, ante la sorpresa de los oncólogos por la remisión de mi tumoración se me somete a otra RM del pie derecho con contraste, que dice así:
INFORME RADIOLOGICO:
DIAGNOSTICO CLINICO Estudio de control de paciente con antecedentes de Sarcoma Sinovial de la planta del pie.
DIAGNOSTICO RADIOLOGICO:
Hallazgos superponibles a estudio previo de la paciente.
COMENTARIO:
Se realizó estudio del pie derecho incluyendo articulación del tobillo y falanges, obteniendo secuencias potenciadas en T1, T2 y tipo Stir, así como secuencias postcontraste en los tres planos del espacio.
En las imágenes obtenidas, seguimos observando el importante edema en piel y tejido celular subcutáneo de la región del antepié, principalmente a nivel del dorso, y también se identifican alteraciones en partes blandas en torno a cabeza y diáfisis del cuarto metatarsiano, y que en conjunto no han experimentado variación significativa respecto al último estudio realizado a la paciente en el año 200.
Seguimos sin identificar nódulos o realces que nos sugieran la existencia de tumoración en la región.
Fdo. Dr. Yus
Seis meses después de estas pruebas, me realice un chequeo por privado donde ya no aparecía nada habiendo logrado una remisión total.
Dos años después casualmente me encontré con el oncòlogo que me atendía que muy sorprendido me preguntó que cómo estaba y le conté lo sucedido a lo que después de otras pruebas realizadas en el Hospital, me contestó que en mi caso lo que había pasado era que había un "error de diagnóstico" y que nunca había tenido nada, ante esa noticia pedí las dos biopsias que se me habían practicado y la respuesta que conservo por escrito es la siguiente:

Estimada señora:
Con relación a su escrito, y tras las gestiones realizadas con el instituto de Enfermedades de la Piel, le informamos que al no haberse podido localizar la biopsia que usted nos solicita, este asunto se ha remitido a la Dirección Médica del Centro, a fin de que le dé una solución definitiva.

Reciba un cordial saludo-
Juan José Equiza Escudero
Director Gerente.
Llevo once años esperando la respuesta a la "SUPUESTA PERDIDA DE LAS BIOPSIAS". ¿Alguien puede decirme como pueden perderse dos biopsias de fechas distintas? Y por qué va tan lenta la respuesta. Simplemente no quieren dar su brazo a torcer de que existen otros medios de curación, muchos además en distintos países y solo piensan (si es que piensan; porque van como los burros con orejeras)en la desgraciada quimioterapia y radioterapia. A raíz de mi reclamación judicial de las biopsias, han destinado al oncólogo a otro sitio (¡qué casualidad!)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar