Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dra. Michell
Asunto: Re: Porque no comprar El Vidatox, Por ser un FRAUDE

[quote=Anonimo]¿ Por qué ? “ NO COMPRAR VIDATOX ” Ofrecido como Cura del Cáncer. PUES ES UN FRAUDE.

¿ Porque Cambiar el Nombre y Forma de Preparación a algo inferior e Inservible contra el Cáncer ?

“Del cáncer vive mucha más gente de la que muere por la enfermedad”

(Frase Pintada en un hospital Francés, ante la Negativa de ofrecer Tratamientos HUMANITARIOS CONTRA EL CÁNCER, POR NO SER CONVENIENTES EN COSTOS AL MINISTERIO DE SALUD FRANCES).

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

PORQUE NO SIRVE EL VIDATOX, COMO EL ESCOZUL.

Solo por 2 cosas

1).- El grado de necesidad esta siendo explotado por los Vendedores de LABIOFAM. Los cuales industrializan la producción actual de Alacranes Azules; existentes solo en Cuba.

Ya que un solo alacrán produce Veneno para 50 litro de Escozul; suficientes para 40,000 dosis o mas de 5 años de tratamiento ininterrumpido a un enfermo de Cáncer Grado IV, con lo necesario y efectivo para limitar el crecimiento del Cáncer.

Pero hoy esta mismas Cantidad de Veneno, se Diluye hasta el grado de NO servir y ser solo un placebo y Vendiéndolas dosis en 250 Dlls. pero las explotan y Diluyen en una cantidad de MAS DE 10 MILLONES DE DOSIS INSERVIBLES.

2).- El Lic. en Biologia Misael Bordier Chibas. INVENTOR Y DESCUBRIDOR DEL ESCOZUL. Así lo registró EN PATENTE, con el Nombre Escozul y su Registro de Patente, NO PERMITEN EL COMERCIO CON FINES DE LUCRO, pues fue así decretado por el Descubridor del Escozul como bien de la Humanidad.

Por esto No puede ser Explotado con su nombre original de ESCOZUL con o para fines de comercio e Industrialización, cómo lo hace.

El Grupo Empresarial Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM). Lo hace desde hace algunos años, combirtiendo en un negocio negro el cual esta hoy bajo la dirección del Dr. José Antonio Fraga Castro, (Sobrino de Fidel y Raúl Castro).

Que lejos mantener lo mostrado por el Escozul y del nivel de salud tenida bajo el tratamiento del Escozul y Cura Demostrados por años en el uso ante todo tipo de canceres.

Ya que por hoy es el único tratamiento comprobado que Neutraliza y apoya a los enfermos de cáncer EVITANDO los dolores e inflamaciones que esta enfermedad ocasiona.

ESTO LO HACE SOLO. EL ESCOZUL; PRODUCIDO EN CUBA.....

Te interesa esta información; porque algún familiar lo quiera consumir y no quieras sufrir de un FRAUDE o ROBO aprovechando la necesidad del enfermo.

NO SE VENDE; NI PROMOCIONA NADA.... SOLO SE INFORMA Y ES COMPLETAMENTE...... GRATIS.

Solo muestra la información y testimonios de enfermo; hoy vivos gracias al Escozul.

http://www.escozul-cancer.com/es/index.html

En esta web, encontrara toda la información de FRAUDE y Mafias de Personas, Grupos o Compañías, que los comenten en diferentes Países y Continentes.

Como son:

España o Comunidad Europea.
México.
Chile.
Argentina.

No tiren su dinero en un articulo que es vendido en $ 250 Dlls. y terminar sin dinero ni salud. COMO ES EL FRAUDE DEL VIDATOX.





[/quote]






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar