Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: crismorales
Asunto: Re: Esto salvó a mi padre del cáncer

Hola me llamo Cris, hace dos años mi padre fue diagnosticado con cáncer de vejiga. Fue una noticia muy dura para toda la familia, pero hasta el sol de hoy nos hemos mantenido fuertes y mi padre sigue a nuestro lado. Fue mucha la angustia y desesperación por querer disipar el cáncer. Pero encontramos una excelente ayuda en la marihuana. Utilizar esto como tratamiento ayudó mucho a mi padre, cultivamos semillas de cannabis para tener nuestras propias plantas medicinales, que gracias a sus efectos han eliminado células cancerígenas en el cuerpo de mi padre. Yo las obtuve en un excelente mercado web especializado en las semillas, me parecen que son totalmente confiables y los recomiendo al 100%



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar