Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: josma65
Asunto: Re: Necesito una opinión/ayuda, por favor.

Hola; Hace 2 meses aproximadamente comencé a notar un bulto en la punta del esternón (apéndice xifoides), en principio el médico no le dio mayor importancia, pero como el bulto crece, se me hicieron radiografias y una ecografía no observando nada en la ecografia en las partes blandas. Debido a mi preocupación se me remitió para hacer una gammagrafia y el resultado de la misma es el siguiente (transcribo literalmente:

"Se realiza gammagrafía vascular y ósea centrada en esternón y columna dorsal; en la fase vascular del estudio no se visualizan alteraciones; en la fase ósea se objetivan dos depósitos focales del trazador localizados en manubrio y en apéndice xifoides del esternón, que gammagraficamente indican remodelación ósea activa y que sugieren tumoración ósea subyacente".

Mi médico me remitió de urgencia al cirujano torácico y tengo cita con este dentro de unos días, pero como comprenderán se me hace el tiempo eterno.
Como podrán comprobar al leer el informe de la gammagrafía estoy muy preocupado y quisiera alguna opinión, por favor.

Debo reseñar también que cuando me apareció el bulto hace 2 meses se me hicieron análisis de sangre y en los mismos los valores son normales, incluyendo el valor de la "fosfatasa alcalina" que es de 140.
Debo reseñar también que me duele y me molesta el citado bulto del esternón y también me duele levemente la pierna izquierda,(fémur y rodilla) pero al mismo tiempo debo hacer constar que sufro desde hace algunos años problemas de artrosis, aunque nunca me había dolido esta pierna.

Tengo 42 años y mi convencimiento (no puedo evitarlo) es que tengo un cancer óseo. Aunque no noto ninguna molestia en ningún otro órgano. No he experimentado pérdida de peso, lo que si noto es desde hace 6 o 7 meses es bastante cansancio físico lo que yo achacaba a mi sobrepeso, peso 105 kg y mido 1,82 cm.

Por favor necesito alguna opinión.

Espero su ayuda

Un saludo.-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar