Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Llarina
Asunto: Re: Fiebre imposible de eliminar

Mi consulta es la siguiente hace menos de un mes que a mi madre tras llevarla a urgencias por un absceso , resultó que fué la punta de algo mayor una leucemia, que de otra forma hubiese pasado desapercibida.La fiebre que en un principio se pensó que era precisamente de la fistula que se operó, al final una vez operada persistia, hubo una segunda intervención y por fin tras ver la analitica un monton de medicos la fatal noticia, Mi madre tenia algo mucho mas grave, una vez diagnosticada, y tratada de lo anterior se pasó a la unidad de onco-hematologia, y la fiebre en los dias previos a la quimioterapia desapareció se dió por hecho que la falta de defensas y que la fistula ya fue operada con los consiguientes antibioticos que nunca le faltaron minimo cuatro cada x horas, hicieron que esta desapareciese pero...justo el dia en que empezó con la quimioterapia comenzó la fiebre que la pone a morirse debido a que son escalofrios muy fuertes que la hacen sentir fatal, la doctora pensó que podia ser de la quimioterapia que se la pusieron durante 7 dias porque mi madre es una persona muy delicada y tiene un monton de medicamentos que toma (trangorex, daflon, dezacor 1/2,epanutin,emeproton, por la mañana , almuerzo epanutin, tarde clexane, noche daflon, epanutin,deprelio y lexatin 1,5).La doctora pensó que podia ser de algún componente de la quimioterapia que puede provocar fiebre lo que le asombraba era la forma y el pico inicial.Al finalizar la quimioterapia una semana dia y noche bajandole la fiebre, el siguiente dia no tuvo, y estuvo tres o cuatro dias sin ella por loq ue se penso que efectivamente era efecto de la quimioterapia.Pero tras esos cuatro dias ha comenzado de nuevo y para desesperacion de mi madre, de todos nosotros y la doctora no sabemos de qué puede ser la dichosa fiebre que va a acabar con mi madre.Todos los cultivos hechos hasta ahora dan negativo, no le duele nada ni el pecho por una posible neumonia, ni el estomago, ni al ir al baño, nada, no tose no tiene mucosidad.En fin estamos desesperados por favor si alguien puede ayudarme seria impagable para mi porque no podemos estar esperando que lo que sea de la cara estamos a ciegas por dios si pueden ayudarme

Dandole las gracias de antemano, un saludo para todos y gracias por su labor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar