Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jimcam
Asunto: Re: UNA ESPERANZA PARA ENFERMOS DE CANCER

Existe un tratamiento alternativo que ayuda mucho a las personas con cancer que están recibiendo quimioterapia o radioterapia, reduce muchisimo los efectos del tratamiento médico ( agotamiento,nauseas,vomito,dolor de cabeza,mareo, falta de apetito, pérdida de peso )ademas ayuda a que el tratamiento médico dé resultados más rapido y que el enfermo vaya mejorando en todos aspectos, Yo tengo un hijo que fué diagnosticado con cancer de pulmón hace 4 meses y gracias a la quimioterapia combinada con el tratamiento alternativo hoy ya no sale evidencia de la enfermedad ni en el tele de torax, ni en la tomografía ni en los analisis de laboratorio ( los marcadores tumorales son negativos, o sea que ya no hay actividad tumoral )si alguien quiere saber más mi correo es :
jaime_cabello@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar