Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cansunyer
Asunto: Re: Metastasis

Hola, tengo a mi padre ingresado desde el 29 de octubre en la Quiron de Bcn. Acudimos por un bulto en la cabeza. El doctor que nos lleva primero dijo que podria ser metastasis o leucemia sin hacerle pruebas (solo llevavamos un tac), al hacerle biopsia, casi nos confirmo una infeccion muy grave de oido, pero cuando ha tenido este viernes los resultados de la biopsia ha vuelto al inicio y es metastasis.
A traves de la gamagrafia han encontrado un punto en la cabeza, otro punto en el hombro y otro punto en la pelvis. Creen que la "madre" puede estar en el hígado.
Nos ha confirmado la metastasis. Lo que me sorprede o me choca de este doctor es que dice que cuando se tenga el resultado definitivo de la biopsia, podran tratar con quimio, radio o ambas el foco principal y nos da esperanzas.
Pero yo tengo entendido por otros casos de gente cercana y por lo que he leido que cuando hay metastasis el tiempo de vida del paciente es de poco (menos de un año)
Me gustaría que me diera alguien una opinion porque nos ha cogido muy desprevenidos y despues del fallo que tuvo con lo de la infeccion de oido, yo ya no me fio de lo que nos dice.
Ademas, me caso en mayo y no se si mi padre podra llevarme al altar. Necesito saber algo para adelantarlo, anularlo o dejarlo como está por ahora.
Muchisimas Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar