Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Alexandra Precup
Asunto: Re: NÓDULO EN EL TIROIDES. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un amigo mio tuvo el mismo padecimiento solo qe a muy temprana edad....y el endocrinologo lo envio al oncologo asi que pienso que debes hacer lo mismo....por otra parte ....este amigo mio....no hubo necesidad de operarlo porque tan pronto se entero de la situacion comenzo un tratamiento con factores de transferencia su medico se lo recomendo...aunque es un suplemento nutricional...(y la mayoria de los medicos no creen en ese tipo de producto) es un producto hecho en base a la biotecnologia....los factores de trasnferencia se encuentran en la sangre y por lo general los costos clinicos para un tratamiento de esa indole son altisimos...por eso casi nadie habla de eso....pero una compania llamada 4life con base en EU....encontro que tambien se podian encontrar en el calostro bovino....y ahora manufacturan esos productos a costos que son bien accesibles...en comparacion con los altos costos....te puedo enviar muchisima informacion a cerca de los factores de trasnferecia....te hablo por que personalmente vi como mi amigo ( que es como mi hermano) se curo de este mal....solamente tomando altas dosis de los factores....asi que si te interesa puedes comunciarte conmigo a alexandra.precup@gmail.com y con mucho gusto te puedo enviar mas informacion...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar