Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bultos, mastopatia, fibroadenomas,C de mama

Hola Berta, a mi me pasó igual que a tí. La biopsia salió bien. Pero mi ginecóloga me recomendó que me lo quitara ya que tengo 31 años y quiero ser mamá. Dicen que con la lactancia puede crecer y que en un futuro no se sabe que podría pasar. Mi fibroadenoma es pequeño 17mm. Me dijeron que la operación sería con anestecia local. Así que yo me lo voy a quitar, no vaya a ser que en un futuro me pueda arrepentir. Los bultitos en el cuerpo fuera!!!, sean buenos o malos. Muerto el perro se acabó la rabia. Un beso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar