Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cancer de lengua

Hola, si algún oncólogo o alguien k sepa o haya pasado... me podria imformar???
Una chica tenia un punto negro bajo la lengua, k la quitaron y dijeron k era un tumor y k ya estaba bien. Al mes aproximadamente, la dicen k es cancer de lengua... se va a Barcelona y la dan radioterapia (tres dias y la dircen k pasa) es cancer de lengua y la tienen k dar radioterapia y quimioterapia (la dicen k tiene mal pronostico, k se prepare para lo peor)k lo tiene en la garganta también... pasa el mes k en teoria bastaria y tiene k seguir con la radioterapia y quimioterapia, hasta saber cuando... porque se lo quitan y la vuelve a salir. Por lo k he leido en internet, creo k estaba (supongo k ahora este peor, más avanzado)en fase IV. Y la han dado muy pocas esperanzas x no decir, k nulas. Cuanto puede vivir??? Ya k he leido k como mucho 5 años, si llega... k en su caso creo k no llegue a 2 años. También tiene un problema en la sangre, k tiene pocos globulos rojos y más pequeños de lo normal... la hace dificil el cicatrizar heridas o coagular la sangre. Si alguien me podria imformar... ya k ella no está para hablar evidentemente y los oncologos sin saber... no se aventuran a decirme... ya k dicen k varia de si es una cosa u otra, y ella me dijo pero no recuerdo el nombre ni la puedo preguntar ahora ( por el animo decaido y demas... evidentemente)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar