Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jperezrovira
Asunto: Re: por Favor ayuda

Hola buenas a todos:

Soy nuevo en la pagina, la razon es q tengo actualmente a mi novia con cancer en el hospital clinico de valencia.
Ella tiene un tipo de cancer muy extraño, se llama "porocarcinoma ecrino", he estado indagando sobre el tema y solo hay 300
casos descubiertos en el mundo, se trata de un tipo de cancer muy agresivo y ella lo tiene localizado en la parte derecha del cuello.
El problema es que a ella se lo localizaron hace tiempo, se quedo embarazada y ella tomo la decisión de tener a la niña, a los 7 meses se la sacaron para tratar el cancer puesto que ya tenia fuertes dolores y la empezaron a tratar, en ese momento el cancer habia hecho metastasis al pulmon y con el tratamiento empezo a reducirse todos los tumores.

Despues de 4 sesiones de quimio le hicieron una resonancia y vieron que le habia hecho metastasis al higado.

Hace 9 dias la ingresaron en el clinico debido a que habia cojido una neumonia, y ablaron con nosotros para decirnos que el cancer estaba avanzando muy rapido y que nos fueramos haciendo a la idea de que no lo iva a superar.