Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marsol99
Asunto: Re: hipertencion intercraneal Sindrome de silla turca

Buenos Días me operaron de sindrome de silla turca vacia, pero con el problemita que el medico en ves de hacerme una punsion antes de la opercion no la hizo, y se armo la ecatombe, me sacaron ese tumor y rellenaron la silla turca pero no podian controlar la presion intercraneal me hacian punsiones, me colocaron un drenaje extracorporeo y nada hasta que se decidio poner la derivacion lumbo peritoneal, porque los ventriculos de la cabeza eran muy pequeños, Con tal mala suerte que se infecto la valvula y la tuvieron que sacar. Todo esto duro tres meses de internacion con un mes en terapia, el medicamento que estoy tomando es DIABO, y KLOSIDOL para los dolores, pero como tambien tengo presion corporal, estoy tomando DIURES 50 Y LOSACORD . Hace seis meses me coloco nuevamente la valvula , pero algo no anda bien estoy con dolores muy fuertes de cabeza y mi campo visual, es un desastre mal.ahora quiere hacerme una punsion , mi pregunta que puede pasar siendo que tengo la valvula colocada y ensima ahora me hace una punsion, mi medico me da la sensacion que esta perdido, y me pone muy nerviosa alguien ha tenido esta experiencia parecida? si me pueden informar un poquito mas se los agradecere, les digo que ya soy una experta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar