Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: teruka
Asunto: Re: dolor intenso tras las cejas

Estimado doctor,
previa a consultar a mi médica de cabecera para que me envíe al neurólogo, quisiera hacerle una preguntita por si usted pudiera solventarmela o al menos orientarme.
Tento 39 años, pero desde los veinte, cuando trabajo mucho la vista, por ejemplo, pintando rasgos (ya que soy restauradora), algo en lo que debo de concentrarme bastante, o trabajando imagenes en el ordenador, o incluso cuando fuera hace demasiada luz, comienzan tras las cejas un dolor agudo que no consigo erradicar, una vez que sale practicamente ni con calmantes. Mi padre sufría lo mismo que yo y tenía la vista perfecta, pero harto de ver oftalmólogos, uno le indicó que tomase un relajante tipo ansiolítico, y lleva tomando desde hace 16 años tepazepan, es un ansiolítico, pero desde el primer día que lo tomó, desapareció el dolor de cabeza. ¿Necesitaría yo entonces algún tipo de relajante para que esa zona no me duela?, ya que creo que se debe producir algún tipo de tensión muscular porque el dolor agudo comienza en el inicio de las cejas y acaba al final de éstas, y se intensifica en cuanto fijo la vista. Hace dos semanas acudí al oftalmólogo y comprobó que tenía los ojos con inflamación crónica, así que me recetó varios tipos de colirios, están mejor, pero en cuanto me pongo a trabajar y fijo la vista, comienzan los terribles dolores tras las cejas. ¿cree usted que es acertado que acuda al neurólogo?

Muchísias gracias anticipadas,
Un afectuoso saludo,
Teresa Martín

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...¿Responde a tu pregunta?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar