Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Agua oido.

Hace 2 días duchandome me entró agua en un oido. Hice lo tipico de poner la cabeza de lado a ver si salia y meterme un bastoncillo, pero va era agua ya saldria...

El caso es que noto el oido como raro, oigo bien, pero noto raro... Y esta noche durmiendo el oido me hizo algo raro. Escuchaba un ruido continuo, pun, pun, pun... Así como 1h. Habia estado durmiendo apoyado de ese lado y comenzó pun, pun, pun. Con el otro no lo escuchaba ni nadie mas q yo lo oia. Estaba dentro de mi cabeza. Si lo tapaba completamente con la mano dejaba de oirlo, pero si lo tapaba con la mano pero no completamente si q lo oia.

Al cabo de una hora de detubo. Y como no, gilipollas de mi me tape la nariz y la boca e hice presion... tachan!!! ruido de nuebo... el mismito q antes... esta vez me duró menos sobre 15 min.

Ahora encuentro como una peq molestia en el oido pero no oigo ruidos raros y oigo bien.

¿Que me pasa?¿Voy al médico?¿Que solucion tiene?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar