Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Marianna
Asunto: Re: Madre de Adolescente

Hola, tengo un hijo de 16 años al que no se como ayudar, empiezo.
En realidad es un chico encantador al que le cuesta relacionarse con chicos/as de su misma edad, todos mis amigos y conocidos me dicen que es un buen chico y hablador, sin embargo cuando está de igual a igual le cuesta relacionarse, hace deporte y tiene compañeros con los que nunca queda porque el cree que ya tienen sus pandillas y no puede entrar en ellas, con los compañeros de la escuela le pasa lo mismo, sólo tiene 1 o 2 con los que queda a veces (3 o 4 veces en el curso pasado), el caso es que lleva 3 dias en casa y está de mal humor de lo aburrido que llega a estar.
Cuando mi marido y yo le preguntamos si ha quedado, pone cara de circunstancia y dice "hoy no", lo cierto es que si no viese que lo pasa mal no os escribiría, porque es joven y se que puede que llegue un dia al que tenga que decirle "no paras en casa" si no lo viese tan triste no estaria hoy aquí.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Me dejo muchas cosas en el tintero pero creo que con esto os podeis hacer una idea.
Muchas gracias. y espero respuesta de alguien



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar