Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda estoy con depresion!!!

Creo que la depresión que estás teniendo es solo una consecuencia de algo más que es un pensamiento obsesivo. Los pensamientos obsesivos son ideas que un momento determinado vienen a la cabeza, que todo el mundo puede haber pensado en un momento determinado, pero que directamente se ha descartado por no considerarla importante o al menos no algo drástico. se convierte en obsesivo cuando se le da una importancia tremenda a esa idea y se intenta apartar de la mente a toda costa (puedes ver información sobre este tipo de ideas obsesivas en www.psicoadan.com). Es imposible no pensar en algo porque cuanto más intenta no pensarlo más viene a ti. la forma de que ese pensamiento pase es intentando desdramatizarlo, quitarle importancia y verlo como algo que puede ser normal en algún momento de la relación.
Creo que cualquier persona que haya estado un tiempo en pareja es una idea que se le ha podido venir a la cabeza en más de una ocasión, pero luego se deja llevar sigue con su vida la idea desaparece y es entonces cuando uno se da cuenta que son solo cosas que se piensas y no verdades absolutas. Los pensamientos no son realidades son solo pensamientos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies